JB Law Office Of Joshua Borken - Minnesota Workers' Compensation Attorney

Free Consultation | Se Habla Espanol

JB Law Office Of Joshua Borken - Minnesota Workers' Compensation Attorney

CALL

JOSH GETS RESULTS
FOR INJURED WORKERS

Josh Gets Results for injured workers
Photo of Attorney Josh Borken

Ayudamos a los Trabajadores de Minnesota que hayan tenido un Accidente de Trabajo

Sufrir un accidente en el trabajo es devastador porque interfiere con su estilo de vida y su salud física y mental. Cuando su capacidad para trabajar y poder mantener a su familia resulta afectada, el estrés se incrementa y ello dificulta su proceso de recuperación.

En la Oficina Legal de Joshua Borken, nosotros entendemos lo que usted está pasando y la importancia de recibir los beneficios laborales que usted necesita. Esos beneficios pueden cubrir las facturas de los doctores y el tratamiento médico. Esos beneficios también podrían ayudarle a encontrar trabajo en un nuevo campo si a usted le fuera imposible realizar su tipo de trabajo actual.

Nosotros ayudamos a trabajadores que hayan sufrido un accidente de trabajo en el sector construcción, policía, manufactura, enfermería y asistencia de pacientes, trabajos administrativos y de oficina, choferes, y servidores públicos, por mencionar algunos de ellos. También asesoramos a trabajadores del sector minero y trabajadores sindicalizados.

Le ayudamos con sus peticiones de compensación rechazadas

A menudo, las solicitudes de compensación por accidentes de trabajo son rechazadas o le pagan a uno menos de lo que le corresponde. La compañía de seguros podría decirle que su solicitud fue denegada porque nadie vio cuando usted se accidentó o porque usted no informó a su empleador sobre el accidente dentro del tiempo adecuado. La compañía de seguros podría incluso decirle que usted ya tenía una condición médica preexistente que simplemente se agravó con el trabajo. Estas son algunas de las razones por las que usted necesita un abogado que lo represente.

Por ejemplo, usted podría tener un historial médico de problemas con el cuello y la espalda. Si usted luego sufre un accidente en el trabajo, la compañía de seguros podría tratar de rehusarse a pagarle beneficios debido a que usted ya tenía problemas con el cuello y la espalda antes del accidente. Otro problema de salud bastante común son las lesiones causadas por hacer movimientos repetitivos en el trabajo, por ejemplo, el síndrome del túnel carpiano o la bursitis. Para evitar pagarle beneficios, es posible que la compañía de seguros afirme que usted se lesionó practicando alguna actividad fuera del trabajo.

En esos casos, usted tendrá que probar que su lesión ocurrió en el trabajo. Esto podría resultar complicado pero su abogado puede ayudarlo para que usted no quede atrapado en un proceso legal complejo.

Nosotros estamos aquí para luchar por usted

En la Oficina Legal de Joshua Borken, usted no sólo tendrá un abogado dispuesto a trabajar con usted; también tendrá alguien que luchará por usted. Si la compañía de seguros no está dispuesta a otorgarle una compensación adecuada, Josh Borken está preparado para llevar su caso a los tribunales y lograr una compensación justa para usted. Usted no necesita que sus facturas médicas se acumulen y lo agobien. Tampoco debe preocuparse pensando cómo va a mantener a su familia mientras su lesión no le deje trabajar. Si tiene a las personas indicadas trabajando en su caso, esos asuntos ya no serán un problema.

Contacte nuestra oficina hoy

En la Oficina Legal de Joshua Borken, los trabajadores reciben la ayuda que necesitan cuando la necesitan. Sabemos que las solicitudes de compensación por accidentes de trabajo no siempre son aprobadas. En esos casos hay que hacer una demanda legal para lograr la compensación que usted merece. La buena noticia es que es posible lograr una compensación adecuada que le permita seguir adelante con su vida. Para conocer mas sobre sus derechos, opciones, y todo lo que Josh Borken puede hacer por usted, sólo tiene que llamar al (651) 321-0778 y programar una consulta legal gratuita.